Si buscas una casa con historia, espacio y un entorno incomparable, esta antigua rectoría es una joya esperando ser restaurada. Situada en el corazón de un pintoresco pueblo de tan solo 80 habitantes, esta finca parroquial ofrece tranquilidad absoluta y vistas espectaculares.
Con 300 m² construidos y un terreno con 70 olivos, esta propiedad brinda múltiples posibilidades de reforma para convertirla en una vivienda única o incluso en un alojamiento con encanto.
Distribuida en planta baja con dos habitaciones, planta primera con salón, dos dormitorios dobles y un baño completo con bañera. Planta segunda con toda la zona de noche, dispone de cinco dormitorios dobles y un baño completo. Finalmente, la última planta destinada a buhardilla o altillo con mucho espacio para almacenamiento o incluso para habilitarla como sala de juegos, dormitorios, despacho o habiatación polivalente.
Si sueñas con un hogar con carácter y personalidad en un entorno único, ¡ven a descubrir esta finca con infinitas posibilidades!
Domicilio: Artesa de Segre, 25730
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Finca
Comodidades: a reformar.
Superficie habitable: 300m2
Superfície terreno: –
Aire Acondicionado: No
Calefacción: Sí
Año de la construcción: 1891
Comparar listados
Comparar