Esta masía del siglo XIX, ubicada en Cal Sagal cerca de Castellví de la Marca, cuenta con varias edificaciones y una amplia variedad de equipamientos exteriores. Su estructura principal se divide en dos casas y un loft, cada uno con características y funcionalidades únicas.
La primera casa, de una sola planta, incluye un salón-comedor, un espacio amplio destinado a la vida cotidiana y las comidas. La cocina es office, en un espacio abierto ideal para preparar alimentos con comodidad. Dispone de tres habitaciones dobles, muy espaciosas, una de las cuales tiene lavabo propio. Además, hay un pequeño lavabo y un baño completo con bañera. También cuenta con una oficina o espacio de trabajo para trabajar cómodamente. La casa está equipada con sistemas de aire acondicionado para garantizar el confort climático.
La segunda casa, de dos plantas, tiene en la planta baja un recibidor como entrada principal, una cocina acogedora con chimenea, dos habitaciones dobles y dos baños: uno completo con bañera y otro con ducha. También hay un lavadero. La primera planta está adaptada para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con una escalera equipada con silla automática para facilitar el acceso, y una habitación doble.
En cuanto al loft, es un espacio de 25m2 muy bien aprovechado, con una sala de estar que se puede convertir en espacio para dormir gracias al sofá cama, un comedor que incluye una cama abatible, una pequeña cocina, una habitación individual y un baño con ducha. Este espacio dispone de calefacción independiente.
En el exterior, en la parte delantera, hay muchos espacios para disfrutar con amigos y familia: un pequeño campo para practicar minigolf, una piscina con sistema de salinización, una pista de tenis, barbacoa, un huerto para el cultivo de vegetales y hortalizas, una preciosa fuente y dos garajes, uno para aparcar vehículos y el otro especialmente diseñado para una autocaravana. También hay un pozo de agua y una zona con árboles frutales como almendros, albaricoqueros y ciruelos.
En la parte posterior, hay una pared de escalada y una terraza con fosas sépticas.
Domicilio: Cal Sagal (Castellví de la Marca), 08732
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Masía
Comodidades: jardín, minigolf, piscina, pista de tenis, garajes, barbacoa, terraza, lavadero.
Superficie habitable: 867m2
Superfície terreno: 2.613m2
Aire Acondicionado: Sí
Calefacción: Sí
Año de la construcción: 1890
Comparar listados
Comparar