Quieres vivir en medio de la naturaleza pero a tan sólo 2 kms de la playa? Esta finca es perfecta para ello. Dispone de 2 ha de terreno con multitud de árboles frutales como limoneros, olivos y naranjos, además de un huerto y espacio para realizar actividades de ocio.
Al mismo tiempo puedes estar en la playa en tan sólo 5 minutos y disfrutar de un día de sol y baño. Ambos contrastes a pocos minutos. Fácil acceso a la N-340 y autopista hacia Barcelona y Tarragona, a 45 kms del aeropuerto del Prat.
La casa tiene una superfície de 575 m2 distribuidos en 2 plantas, independientes entre sí:
Planta baja: salón comedor de 30 m2 con chimenea, cocina independiente de 20 m2 totalmente equipada, 4 suites con baño y 1 habitación individual. Además de un vestíbulo muy grande que puede servir como habitación.
Planta primera: salón comedor de 25 m2 con salida a terraza y vistas al mar, cocina equipada, 1 habitación doble, 1 baño y una suite con baño completo.
Dispone de 2 pozos de agua, calefacción, armarios empotrados, alarma y pavimento de gres. Tiene garaje con aseo y capacidad para 3 vehículos.
Como dato curioso y para los amantes del aceite de calidad, los olivos de la finca pueden sacar hasta 1.000 litros de aceite.
Domicilio: Roda de Barà, 43883, España.
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa
Comodidades: jardín, terreno, chimenea, olivos, alarma, doble acristalamiento, garaje.
Superficie habitable: 575m2
Superfície terreno: 20.000m2
Aire Acondicionado: No
Calefacción: Sí
Año de la construcción: 1996
You cannot copy content of this page