Piso único y exclusivo en el centro de Barcelona. Resalta por su ubicación privilegiada, a un paso de lugares emblemáticos como las Ramblas y el Mercat de la Boqueria, y por su carácter exclusivo que combina diseño, funcionalidad y tranquilidad, algo poco común en el centro de la ciudad.
Altos techos, paredes gruesas y de piedra, lo que proporciona a la vivienda amplitud, luminosidad y aunque estés en el centro de una gran ciudad como Barcelona, con aislamiento acústico y térmico. Se trata de una vivienda única con dos grandes terrazas donde relajarte y disfrutar de tu momento. Acabados de calidad y con una decoración exquisita, dispone de 183m2 distribuidos en dos niveles. Salón comedor muy acogedor, cocina completamente equipada con salida a la terraza de 40m2, dos domitorios dobles, dos baños completos y un aseo de cortesía. Con posibilidad de adaptar ciertos espacios a nuevas habitaciones.
En el nivel de abajo encontramos una sala muy amplia, completamente diáfana, actualmente destinada a despacho y sala polivalente y con muchas posibilidades.
Todas las estancias disponen de calefacción y aire acondicionado. Todos los suministros dados de alta y pavimento de parquet.
Se trata de una opción perfecta para quienes buscan vivir en el centro sin renunciar al confort, el estilo y la exclusividad. Un espacio donde puedes disfrutar de la vida urbana sin perder la sensación de hogar.
Domicilio: Barcelona, 08017 , España. Estado: Disponible Tipo de inmueble: Piso Comodidades: terrazas, balcones, cocina equipada. Superficie habitable: 183m2 Superfície terreno: 223m2
Aire Acondicionado: Sí
Calefacción: Sí Año de la construcción: 1900