Preciosa casa de pueblo totalmente reformada en un barrio muy tranquilo y familliar del término municipal de Subirats. A tan sólo 2 kms de Sant Sadurní d’Anoia, a 10 kms de Vilafranca del Penedès, a 20 kms de Sitges y las playas del Garraf y a 40kms de Barcelona y su aeropuerto.
Combinación de estilo rústica contemporáneo y con mucho gusto, es una casa muy luminosa, con sol todo el día y muchas salidas exteriores. Con un total de 212m2 distribuidos en 2 plantas más buhardilla y sótano destinado a garaje con capacidad para un vehículo y sala de lavandería y máquinas.
La planta baja nos recibe con una entrada muy acogedora y coqueta que conduce a un amplio salón de 30m2 con toques nórdicos y rústicos decorativos como un horno de piedra, arcos y bigas tratadas del mismo estilo. Comedor de 20m2 con salida al patio principal y cocina reformada, totalmente equipada y con salida igualmente al patio. Mediante escaleras de piedra originales, accedemos a la planta primera donde encontramos la zona de noche con 3 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y otros dos con separador para posible uso de despacho. También disponemos de 2 baños completos con bañera y ducha y un aseo.
Finalmente, accedemos a la planta superior/buhardilla con un amplio espacio totalmente diáfano que puede servir de gran dormitorio o sala multifuncional. Además tiene salida a dos grandes terrazas con vistas a los viñedos de la zona.
Casa con persianas de seguridad, alarma, calefacción radiante, ventiladores de techo y pavimento combinado de gres y parquet.
Una preciosa casa en medio de la naturaleza para tu tranquilidad y bienestar.
Domicilio: Can Batista (Subirats), 08739, España.
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa
Comodidades: cocina equipada, patio, 2 terrazas, chimenea, garaje, persianas de seguridad, alarma.
Superficie habitable: 212m2
Superfície terreno: -m2
Aire Acondicionado: No
Calefacción: Sí
Año de la construcción: 1800/reformada
Comparar listados
Comparar