Cada vez más el turismo rural está en auge. Y no solo el turismo, cada vez existe más gente dispuesta a comprar casas rurales como segunda residencia o, bien, para vivir y buscar la paz fuera de las grandes ciudades. En Casas Raluy tenemos una amplia variedad de casas rurales que pueden adaptarse a tus necesidades. Además, este artículo será perfecto para ti si realmente estás buscando comprar una casa rural. Te vamos a dar un listado de 5 casas rurales perfectas para desconectar. A continuación, te contaremos los detalles de cada una de las casas que te proponemos. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!
Casas rurales en Cataluña
Típica masía catalana, en Manresa
Ubicada cerca de Manresa, concretamente en Fonollosa, esta casa rural es perfecta para poder desconectar del bullicio de la ciudad. Cuenta con unas preciosas vistas y un gran terreno de 1.480m2. Es una masía muy bien conservada, ya que data del año 1853, pero mantiene su toque característico gracias a las bigas del techo y las paredes de piedra.
Esta casa rural esta totalmente amueblada y además está adaptada para personas con movilidad reducidad. Cuenta con un apartamento anexo también amueblado.
Masía Can Camps, en Olivella
Lo que diferencia a esta casa del resto de casas rurales es que es perfecta para realizar rutas de senderismo por la zona. Se ubica en un parque natural lleno de pinos cerca de Sitges. Sus vistas son increíbles donde podrás respirar de paz y tranquilidad cuando lo necesites. Además, si eres aficionado al deporte, estamos seguro que la podrás disfrutar al máximo. Su entorno es perfecto para respirar aire puro.
Esta masía consta de 2 viviendas unidas por un distribuidor en el centro y con 5 plantas. La decoración respeta perfectamente la esencia de las casas rurales.
Masía rústica, en Tagamanent
Esta es una de las casas rurales que ofrecemos de alto standing. Es preciosa y cuenta con 12.000m2 de jardín y bosque y 800 m² de casa. Además, está a tan solo 30 kms de Barcelona.
¿Que decir de las vistas? Gracias a su ubicación en una de las montañas de la provincia de Barcelona, cuenta con unas vista inmejorable de las montañas. También es una casa perfecta para ahorrar en aire acondicionado en verano. Su construcción con muros de 80 cm de grosor permite mantener la temperatura interior.
Casa rural, en el Penedès
Esta es una masía catalana ubicada en el Penedès, conocido por sus grandes viñedos. Esta casa está totalmente reformada siguiendo los cánones de las masías catalanas. Su entorno es muy acogedor y tiene un amplio jardín para realizar barbacoas, relajarse o construir una piscina.
Además es una de las casas rurales que da más juego. ¿Por qué? Pues bien, gracias a sus características pueder ser perfecta para transformarla en un pequeño hotel rural.
Esperamos que este artículo sobre casas rurales en Cataluña te haya servido de ayuda. No obstante, siempre que tengas dudas, puedes consultarnos.