Cameron Díaz estrena casa en Beverly Hills

Hoy vamos a visitar la nueva casa que la actriz Cameron Díaz se ha comprador en el exclusio barrio de Beverly Hills Post Office en los Ángeles, California, por unos 12 millones de euros.

Cameron, que ha sido madre recientemente, se ha retirado del cine para disfrutar de una vida tranquila junto a la familia que ha formado con el músico Benji Madden en su nuevo hogar.

La espectacular vivienda está inspirada en el estilo rústico de una granja, gracias a su fachada y a los techos abovedados, pero en su interior es moderna y elegante. ¿Entramos?

Al entrar en la casa, nos encontramos una planta baja abierta con grandes techos que aportan sensación de amplitud. La primera estancia que nos recibe es el salón principal en el que destaca una decoración cuidada y elegante con predominio del blanco en contraste con elementos decorativos en color gris. Además, esta sala es que conecta con la parte superior de la vivienda por medio de una escalera con barandilla de hierro.

En la planta baja también podemos encontrar una zona de bar adornada con una encimera negra sobre muebles de color verde militar, situada a un lateral del salón.

Llegamos hasta la cocina con una mezcla entre el estilo vintage y un estilo afrancesado, en la que se apuesta por los colores claros. Una gran isla de cerámica se encuentra situada en el centro de la estancia con grifería en tonos dorados. En un lateral y con acceso directo al exterior se encuentra un pequeño comedor informal perfecto para el día a día. La mesa y las sillas en tonos de madera oscura contrastan con los colores suaves de la cocina.

Al otro lado de la cocina, se encuentra el comedor principal. Una estancia más elegante en la que se pueden ver las vigas de madera lacadas en blanco y una lámpara de estilo antiguo colocada en el centro de la mesa. En esta sala, Cameron y su marido han optado por colocar una bodega con puertas de cristal que permiten ver las botellas que se encuentran en el interior.

En la misma planta, también se situa una segunda sala de estar que destaca por el estilo rústico: techos altos, vigas de madera y una decoración más informal.

Subimos a la planta superior de la vivienda para encontrar la zona de descanso de la vivienda. La casa cuenta con siete dormitorios y todas ellas siguen el estilo de decoración del resto de la vivienda: tonos claros y suelos de madera.

Los cuartos de baño destacan por su estilo minimalista. Al igual que en la cocina, se ha utilizado grifería en tonos dorados que destacan con el resto de los elementos en color blanco.

En la vivienda también podemos encontrar dos cuartos más: un estudio y una sala de cine.

Ya en el exterior de la vivienda, se puede disfrutar de la vegetación de la zona. Para ello, se han creado diferentes espacios en los que poder descansar y relajarse al aire libre. Y, cómo no, en esta casa no podía faltar una piscina rodeada de árboles y con pequeñas cascadas. Todo un lugar donde relajarse.

Fuentes: Fotocasa.es / EVRealEstate.com

Compare listings

Compare
1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?