Asesoramiento personalizado: pensamos en ti

  • 3 years ago
  • Blog
  • 0
asesoramiento personalizado

En Casas Raluy sabemos la importancia que tiene, en la actualidad, el disfrute del tiempo. Entendemos que cada persona gestiona su tiempo como puede y muchos no disfrutan de tanto tiempo libre como les gustaría. Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti, si eres de las personas que no dispone de mucho tiempo para encontrar la propiedad de sus sueños.

Ponemos a tu disposición un nuevo servicio pensado exclusivamente para ti: el asesoramiento personalizado. Déjalo todo en nuestras manos y nosotros haremos el resto. Como queremos que te beneficies de todos nuestros servicios, en este artículo, te lo contamos todo sobre nuestro asesoramiento personalizado. No te hacemos esperar más. ¡Sigue leyendo!

Nuevo servicio de asesoramiento personalizado

Con este nuevo servicio que implantamos, queremos ayudarte a que puedas disfrutar de tu tiempo libre más que nunca. Olvídate de ponerte a buscar la vivienda de tus sueños, nosotros nos encargamos de ello.

El asesoramiento personalizado que te ofrecemos, básicamente, intentará que tengas una nueva visión sobre la búsqueda de vivienda. Queremos hacer fácil lo que parece difícil. Sabemos el tiempo que te puede llevar buscar la propiedad perfecta para ti.

Según recogen algunos informes, el proceso de compra de una vivienda puede alargarse hasta un año, dependiendo del tipo de comprador. Este proceso de compra implica muchas situaciones. A continuación, te las explicamos:

Analizar capacidad económica

Antes de empezar con la busqueda de la propiedad perfecta para ti, debes conocer tu estado económico. De esta forma, sabrás con que presupuesto cuentas para poder adquirir una vivienda.

Priorizar necesidades

Una vez tengamos claro el presupuesto, el segundo paso es establecer prioridades. Aquí se tendrán en cuenta cosas como la ubicación, los servicios, las habitaciones…

Comprobar posibles cargas

Existen ciertas cargas que pueden recaer sobre la vivienda, por ejemplo, embargos, cargas municipales, cargas de suministro… Por esta razón, es importante conocer en que estado de cuentas se encuentra la vivienda que nos interesa comprar.

Realizar una oferta

Una vez encontrada la casa que mejor se adpata a tus necesidades, se debe realizar una oferta mediante un contrato de arras. Además, muchos compradores intentan realizar una contraoferta económica para poder beneficiarse.

Como ves, existen un sinfin de detalles que pueden complicar y alargar este proceso. Y aquí entra en juego nuestro servicio de asesoramiento personalizado. Nosotros nos encargamos de todo mientras tu disfrutas de tu preciado tiempo. Buscaremos la casa perfecta para ti y nos encargaremos de negociar el precio por ella.

Conclusión

Desde Casas Raluy, queremos que te beneficies de nuestro asesoramiento personalizado realizado por expertos en el sector inmobilliario. Esperamos que el artículo te haya servido de ayuda. Si tienes cualquier duda o quieres beneficiarte de este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que sea posible.

Compare listings

Compare

You cannot copy content of this page

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?