Leo Messi está siendo uno de los futbolistas que más está dando que hablar en los últimos días y desde Fotocasa queremos aprovechar para comprobar y mostrarte donde está pasando el jugador estos días en compañía de su familia. Su refugio está siendo su increíble casa de Barcelona.
¿Cómo es la casa de Messi?
Para conocer la casa de Leo Messi nos vamos hasta una de las urbanizaciones más exclusivas y tranquilas en la que, además del jugador, viven otros futbolistas que intentan llevar una vida tranquila y pasar desapercibidos. Te hablamos de la urbanización Bellamar de Castelldefels en Barcelona.
En 2010, Leo y su mujer Antonella Roccuzzo compraron esta lujosa casa en la que invirtieron seis millones de euros en la compra y posterior reforma. La pareja, además de la propiedad, adquirió algunos terrenos contiguos para poder ampliar la zona del jardín añadiendo un campo de fútbol y la instalación de una piscina. En la vivienda, el futbolista también dispone de pista de tenis para poder jugar con sus hijos. En total, unos diez mil metros cuadrados de terreno.
La lujosa y amplia casa de Leo Messi por dentro
La vivienda, que fue ampliada por el jugador, consta de 3 plantas en las que predominan las cristaleras y las terrazas en todas sus plantas con unas increíbles vistas a las montañas de Garraf y al mar Mediterráneo. La decoración de estilo minimalista se ha utilizado tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, predominando el color blanco.
En el interior de la vivienda se pueden encontrar diferentes salones y una cocina de estilo abierto. En las plantas superiores encontramos las habitaciones, cada una de ellas con su propio cuarto de baño, y, además, la suite principal cuenta con un amplio vestidor para el disfrute de la pareja. Para completar la mansión tenemos una biblioteca, sala de estudio y zona de juegos para los niños.
El exterior de la vivienda es uno de los puntos fuertes de la vivienda, además de la cancha de tenis y de fútbol que mencionábamos antes, en el jardín también podemos encontrar un parque infantil para los más pequeños de la casa, una piscina climatizada y varios jardines muy bien cuidados. Varios porches completan la zona exterior de la vivienda. Decorados en piedra y madera y con unas preciosas vistas al jardín, son el lugar ideal para organizar fiestas y reuniones con familiares y amigos.