CONSEJOS PARA LIMPIAR TU CASA DE MANERA ECOLÓGICA

Es muy importante conocer la situación en la que nos encontramos respecto el cambio climático y tenerla en cuenta en nuestra vida cotidiana, aunque somos también conscientes de que no podemos cambiarlo radicalmente, siempre podemos aportar nuestro granito de arena para mejorar esta circunstancia.

Así que, seguidamente os contamos algunos consejos para limpiar nuestra casa de una manera mucho más ecológica y sostenible.

Crea tu propio limpiador multiusos ecológico:

Si fabricamos nuestro propio limpiador multiusos ecológico, ahorraremos mucho dinero, ayudaremos al ecosistema y no utilizaremos productos químicos muy fuertes.

Para realizarlo necesitaremos: un 50% de agua destilada, 20 gotas de aceite esencial, 30% de alcohol de limpieza y un 20% de vinagre blanco.

Limpieza a vapor:

La limpieza a vapor suele ser una de las mejores opciones para limpiar y desinfectar nuestro hogar, ya que cuenta con la capacidad de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias e gérmenes y sin la necesidad de utilizar un desinfectante o cualquier otro producto químico.

Bayetas de microfibra:

Las bayetas nos van a servir para dar el acabado perfecto a nuestra limpieza, y estas de microfibra nos aportan una capacidad de absorción mucho más elevada que las de otros tejidos.

Jabón natural:

Sus propiedades hacen que este jabón realice una limpieza mucho más profunda que los que son artificiales y nos deje un acabado perfecto.

En resumen, si utilizamos todos estos consejos para limpiar nuestro hogar, ahorraremos mucho dinero ya que la mayoría de productos los tenemos en casa, los fabricaremos nosotros o son de bajo coste y también contribuiremos a vivir en un entorno mucho más ecológico y sostenible.

Compare listings

Compare

You cannot copy content of this page

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?