Se trata de un maravilloso ático de 82 millones de dólares (aproximadamente unos 71,9 millones de euros) y se encuentra en el edificio residencial más alto de York. Este increíble piso incluye impresionantes vistas de 360 grados de Central Park y de la ciudad, además de lujosos servicios como una sala de masajes y una piscina de casi 23 metros, pero a pesar de todo nadie lo quiere comprar.
El apartamento de la planta 95 en el número 432 de Park Avenue, un rascacielos de más de 425 metros de altura, lleva en el mercado unos 2 años.
El edificio del número 432 de Park Avenue, donde se ubica este precioso ático es, actualmente, el más alto de uso residencial en la ciudad, aunque pronto lo sobrepasará la Central Park Tower, que medirá 472 metros cuando esté completado.
Así es por dentro el ático de la planta 95.
El ático se encuentra situado en la planta 95 del número 432 de Park Avenue, el controvertido rascacielos que ostenta el título de edificio residencial más alto de Nueva York, con 425 metros.
Recordemos que el One World Trade Center del Bajo Manhattan sigue siendo el edificio más alto de la ciudad gracias a su aguja, pero el rascacielos en sí es 8 metros más bajo que el 432 de Park Avenue.
El edificio Park Avenue se terminó en 2015 y se vio envuelto en muchas críticas por parte de algunos neoyorkinos, que lo consideraron feo y fuera de lugar en el skyline de la ciudad.
El ático de casi 72 millones de euros a la venta está en el piso 95 pero, aunque se le denomine así, está en la penúltima planta del rascacielos.
El ático de la planta 96 fue vendido en 2016 al billionario saudí Fawaz Alhokair por 87,7 millones de dólares (cerca de 77 millones de euros).
El edificio dispone de conserje a tiempo completo, portero durante las 24 horas, aparcacoches y una entrada privada con la que los vehículos pueden dejar discretamente a residentes e invitados.
El impresionante ático de más de 2.500 metros cuadrados incluye 6 dormitorios y 7 baños.