Katy Perry pone a la venta una de sus elegantes mansiones en Beverly Hills por más de 6 millones de euros

Este mismo año, en marzo, la artista vendió una de sus propiedades en Hollywood por más de ocho millones de euros. En total, la cantante posee otras dos propiedades en la zona: una villa que compró en 2017 y otra casa que adquirió en 2018, además de la que actualmente sale a la venta.

La peculiaridad de esta mansión es que nunca ha sido utilizada como residencia habitual de la cantante, sino que Perry adquirió la vivienda pensando en las visitas que recibiría de sus familiares y amigos. Dicho esto, hay que aclarar que es una de sus viviendas favoritas debido a su ubicación que le aporta mucha privacidad.

¿Cómo es la casa que Katy Perry pone a la venta?

La vivienda fue construida en 1960 y se encuentra situada en Coldwater Canyon. Consta de dos plantas con dos dormitorios cada uno, cuatro en total, con sus respectivos baños.

En el momento de la adquisición, la artista reformó los 410 metros cuadrados de la vivienda y construyó una sala de estar tipo loft con acceso directo al jardín, junto con una habitación extra que se utiliza como estudio de música, ambas situadas en la planta baja de la vivienda. En esta misma planta podemos encontrar una cocina de estilo abierto que le confiere a la vivienda amplitud y luminosidad.

La suite principal se encuentra en la planta superior del inmueble y dispone de sala de estar, baño completo con hidromasaje y un balcón privado con vistas al cañón. El resto de habitaciones cuentan con baño en suite y las de la planta baja tienen acceso directo al jardín.

El exterior de la vivienda nada tiene que envidiar al interior. La vivienda cuenta con un amplio jardín muy bien cuidado con árboles, zona de piscina y un amplio aparcamiento para que todos los huéspedes puedan dejar sus vehículos.

Compare listings

Compare
1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?