Los mejores inmuebles con terraza en Casas&Raluy

  • 2 years ago
  • Blog
  • 0

En estos últimos meses nuestras preferencias han cambiado, y vivir en una casa con terraza o balcón se ha convertido en una primera necesidad debido a la aparición del coronavirus. El confinamiento domiciliario  y las restricciones de movilidad en las que nos encontramos han hecho que muchos encontraran en los inmuebles con terraza la solución a muchos de los problemas que ocasionó esta situación.

Ventajas de vivir en una vivienda con terraza

Lo cierto es que vivir en un lugar con una pequeña salida supone una gran diferencia  que hasta ahora pocos habían sabido valorar.

Es un espacio en el que podrás disfrutar de la tranquilidad que transmite un buen desayuno durante el verano o el fin de semana. También puedes dedicar tiempo a la lectura o, si no refleja mucho la luz, hacer una tarde de cine improvisada. Si eres un amante de las plantas, este será el lugar perfecto para empezar con tu pasión. ¿Te animarías con un pequeño huerto o jardín?

Un piso con terraza es el lugar perfecto para desconectar y tomarse unos minutos del día para uno mismo, desconectar la mente y afrontar el día, el mes o la semana con otra actitud. Seguro que hay algún estudio de alguna prestigiosa universidad que demuestra que la gente que vive en una casa con balcón es más feliz. ¿Y quién no?

La terraza o balcón es un espacio atemporal, nunca pasa de moda.

Encuentra tu inmueble con terraza en Casas&Raluy

Si estás buscando una nueva vivienda con terraza, ya sea para alquilar o para comprar, en Casas&Raluy encontrarás inmuebles de una manera muy rápida y sencilla.

Automáticamente te saldrán un montón de viviendas que cuentan con esa característica, de todos los tamaños, todos los rangos de precio y en todas las zonas que hayas señalado como las indicadas para comenzar a vivir.

Los siguientes pasos son muy sencillos:

  • Analiza y observa las fotos. .
  • Contacta con nosotros para concertar una visita o para solicitar más información.
  • ¿Lo has visto? ¿Te ha gustado? ¿Te imaginas viviendo en él? ¡Ya estás más cerca!
  • Después solo tienes que hacer el papeleo pertinente: contrato de alquiler si es lo que estás buscando o la contratación de una hipoteca si quieres ser el propietario.

Aunque, sin duda, lo mejor de contar con una terraza será poder disfrutar de ella con la familia y los amigos cuando esta situación por fin termine y celebrarlo con ellos.

Las mejores inmuebles con balcón o terraza

Desde Casas&Raluy  te lo ponemos todo más fácil, hemos seleccionado cuatro viviendas con preciosas terrazas o jardín. ¿Cuál eliges? También puedes consultar este blog de decoración de exteriores de El Mueble para inspirarte y conseguir tu espacio perfecto.

 

  1. Espectacular casa de diseño en Vilafranca   

    Espectacular vivienda de diseño ubicada en Vilafranca del Penedès. En una tranquila zona residencial, con todo lo necesario para entrar a vivir y una decoración exquisita.

    La casa tiene una superfície total de 400 m2, de los cuales 304 m2 son de vivienda. Cabe destacar, que todas las plantas de la casa están conectadas mediante ascensor. La casa cuenta con un precioso jardín con piscina y a la zona de chill out del porche.

  2. Preciosa casa en venta en Pacs del Penedès.

     La casa consta de 625 m2, 430 m2 de los cuales pertenecen a la casa. Amplio jardín con piscina, zona de barbacoa, huerto y casita de madera para utensilios.

     

  3. Casa de estilo colonial en venta en Capellades.

    Casa majestuosa de estilo colonial en el centro de Capellades. Con 1.562 m2 de terreno, tiene un jardín muy bien cuidado, coronado por un elegante cenador dónde disfrutar de la tranquilidad del entorno y aprovechar el máximo hasta el último rincón. Restaurada en su totalidad en el año 1990.

    Los mejores inmuebles con terraza en Casas&Raluy
     
  4. Espectacular casa a los cuatro vientos          

    Se trata de una vivienda moderna y decorada con un gusto exquisito. La casa tiene una superfície total de 204m2 construidos distribuidos en una planta baja y un piso, y 154m2 útiles, lo que hace que sea una vivienda muy práctica y cómoda.

    Se encuentra rodeada de patio, montaña, plantas autóctonas de la zona y un precioso jardín con terraza y “chill out”. 

Compare listings

Compare

You cannot copy content of this page

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?