Una casa hecha para disfrutar de la naturaleza

  • 3 years ago
  • Blog
  • 0

Viviendas para disfrutar de la naturaleza

Son muchos los que viven en una gran ciudad, pero sueñan con mudarse lejos, fuera del  ruido y las prisas. Y es que no hay nada como los paisajes, la calma y el silencio que puede proporcionarnos un hogar rodeado de naturaleza, ¿verdad?Hoy te proponemos una vivienda perfecta para todos aquellos que quieran buscar una casa en el corazón de un bosque. Es perfecta para dar un giro radical a la ajetreada vida que llevas ahora o para disfrutar de una vez por todas de esa segunda residencia que tanto deseas.

Fusionarse con la naturaleza

¿Te has imaginado alguna vez una casa capaz de fusionarse con la naturaleza? Pues aquí la tienes. Este chalet consta de casi 900 m2 de terreno y 130 m2 de casa.

Casa con amplio jardín

A tan sólo 10 minutos Vic y 50 km de Girona, es perfecta para aquellos que desean vivir en un entorno tranquilo y que, además, quieren disfrutar de un bonito jardín. Consta de 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un acogedor salón-comedor, chimenea y mucha luz.

Viaje al Montseny

Viajemos ahora hasta el Parque Natural del Montseny. Un hogar  situado en un entorno maravilloso y unas vistas inmejorables en un entorno natural privilegiado. Aunque podría venirle bien una reforma, esta casa es perfecta para entrar a vivir.

Link a la casa: https://www.casasraluy.com/property/alquiler-semanas-casa-4-habitaciones/

Compare listings

Compare

You cannot copy content of this page

1
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?