Aunque ahora ya mucha gente ha vuelto a una nueva normalidad, aún hay mucha otra que sigue teletrabajando o estudiando desde sus casas. Es más, muchas empresas han implementado el teletrabajo como hábito normal entre sus trabajadores. Así que una de las mayores soluciones para hacer mucho más llevadera esta complicada situación es crear un ambiente acogedor y que nos proporcione comodidad.
– La iluminación:
Este es uno de los aspectos más importantes para llevar a cabo nuestro objetivo. En primer lugar, lo más indicado sería dejarnos iluminar por la luz del sol, pero si esto no es posible o nos falta más iluminación, podemos optar por decorar con lámparas de luz muy natural y acogedoras.
– Lugar:
Tienes que elegir un buen lugar para hacer tu trabajo, preferiblemente es más recomendable colocarlo en una habitación que tengas, pero si no es así puedes escoger algún rincón de la vivienda que te llame más la atención y en el que disfrutes de privacidad.
– Orden:
El orden te hará el trabajo mucho más fácil ya que te transmitirá tranquilidad, y también hará que puedas tenerlo todo a mano y no tengas que estar perdiendo mucho tiempo buscando ciertas cosas.
– Decoración:
Para la decoración debes optar por pocas cosas pero que te transporten a algunos recuerdos o simplemente te ofrezcan cierta relajación, como por ejemplo una foto familiar, velas aromáticas, plantas…
Consejos básicos y muy fáciles de seguir que permitirán crear un espacio de trabajo en casa perfecto para ser más productivos y a la vez no estresarnos. Un equilibrio perfecto entre trabajo y hogar.